Tipos de esmaltados ;)

En esta pagina os esplico los tipos de esmaltaos y cellados de pinta uñas, sus tipos y sus caracteriaticas.

1-Es el tipo mas corriente es el esmaltado de uñas normal. Es normal por que simplemente se apica una capa fina sobre la uña de producto lo dejan secar y si es necesario se aplica otra mas.

Tarda muy poco es quitarse, 3 dias es el maximo dias que pude durar intacto y si se desea quitar del todo se pude solucionar aplicando un poco de   quitaesmlte o acetona.                 

El esmaltado permanente es otro tipo de esmaltado que dura bastante tiempo mas.

La forma del esmaltado es completamente distinta, ya que tiene muchisimos mas, que son :

La limpiza de la uña. Esta tiene varias fases, lo primero que se hace es quitar el exceso de grasa con un taco, se retira el polvo y se exa una fina capa de un producto de desidratacion de la uña.

Lo siguiente es el esmaltado. Se aplica una capa de base en la uña, sin llegar a los bordes y sin salirse y se mete en la lampara de rayos UV. Cuando los dos minutos han finalizado se saca y con un pincel se retira el sobrante y se aade una capa de color, se mete en la lampara dos minutos y despues el brillo , igual que lo demas , dos minutos.

Lo ultimo es quitar el sobrante con un poco de agua y ya esta listas las uñas como minimo 15 dias.

El esmaltado mas complicado y completo es el esmaltado de gel, ya que esmalta las uñas con gran duracion de tiempo si no que  ademas te la reconstruye, areglando las uñas rotas y desiguales dondolas la forma deseada y ponerla cualquier largo. Ademas de eso tambien se pude hacer muchisimos dibujos en ellas o incluso incrustar en la uña figuritas, diamantes , brillos.

Pasos a seguir:

Una vez tengamos las uñas pulidas y limpias ponemos  las prótesis. En este punto es muy importante que las piezas de plástico tengan el  y ancho adecuado se fijen bien.

Luego se cortan según la longitud final que deseemos. Es importante tener en cuenta que cuanto mas larga sea la uña, será mucho más fácil que se nos rompan pero  si cuidamos nuestras manos un poco es relativamente difícil romperlas.

A continuación, se usa un torno para limar el plástico, darle la forma deseada y retirar los restos de pegamento.. En este punto tendremos que decidir la forma de las mimas, siendo la cuadrada la más escogida.

Seguidamente, se da un pegamento por toda la superficie de apariencia aceitosa para ayudar al gel a fijarse. Luego, con un pincel fino, se da la primera capa de gel (en este caso transparente para un resultado más natural). Esta operación tendrá que repetirse dos veces, aplicando en cada pasada una cantidad muy pequeña de producto.

Por último, se introduce la mano en una pequeña lámpara de rayos UV para secar el gel y hacer que la uña postiza se endurezca. En una hora y media aproximadamente podemos presumir de manos nuevas. Como mantenimiento se recomienda utilizar aceite para las cutículas todas las noches.

  Como toque final se pintan, de esmaltado permanente o esmalte normal.

Ahora, para terminar de perfeccionar las uñas , sae puden hacer barios dibujos con pintauñas y unas plantillas. hay varias : Por último, se introduce la mano en una pequeña lámpara ultravioleta para secar el gel y hacer que la uña postiza se endurezca. El mismo proceso se repite en la otra mano y transcurrida una hora y media aproximadamente podemos presumir de manos nuevas. Como mantenimiento se recomienda utilizar aceite para las cutículas todas las noches.                                                             

 Se plica el pntauñas en los dibujos, con la cuhilla se quita el sobrante y con el sello se pega el dibujo de la plantilla y rapitamente se pega en la uña .

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: